POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Este documento describe la política de devolución («Política») de Moto Trail Trip («Nosotros», «Nuestro», «Compañía»), aplicable a todos los productos y servicios adquiridos a través de nuestra plataforma.

  1. DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Usted tiene derecho a cancelar su compra dentro de las 96 horas siguientes a la fecha de la compra original. Para ejercer este derecho, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente a través del medio proporcionado en nuestro sitio web.

  1. REEMBOLSOS

Si cancela su compra dentro del período de 96 horas, se le reembolsará el 100% del precio de compra menos 10€ de gastos de gestión.

  1. PROCESAMIENTO DE REEMBOLSOS

Una vez que hayamos recibido su solicitud de devolución y esta sea aprobada, procesaremos su reembolso. El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó para realizar la compra original. Le notificaremos cuando hayamos procesado su reembolso.

  1. EXCEPCIONES

Pasadas las 96 horas desde la fecha de la compra original, no se realizará ningún reembolso.

  1. MODIFICACIONES A ESTA POLÍTICA

Nos reservamos el derecho de revisar y modificar esta Política en cualquier momento. Cualquier cambio a esta Política se publicará en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise periódicamente nuestro sitio web para estar al tanto de cualquier cambio.

  1. CONTACTO

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

Por favor, tenga en cuenta que esta Política de Devolución no afecta a sus derechos legales como consumidor.

Fecha de última actualización: 2 de Agosto de 2023.

Moto Trail Trip se reserva el derecho de modificar esta Política de Devolución en cualquier momento, por lo que le recomendamos revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios materiales a esta política, le notificaremos que se ha actualizado, para que tenga conocimiento de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hay, la utilizamos y/o divulgamos.