¿Cómo funciona Mototrailtrip.es?

Como sabeís, nuestro objetivo fundamental es organizar diferentes tipos de moto-eventos y viajes en moto por todo el mundo.

 

Todos los viajes publicados pasarán un filtro de calidad y unos cánones mínimos, de esta manera, garantizaremos en la medida de lo posible que sea una grata aventura, y el nombre de MTT sea bien recibido por [email protected] los [email protected]

TODOS NUESTROS VIAJES, COMO MÍNIMO, DEBERÁN CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

SERÁN VIAJES DE VACACIONES, PUENTES, FINES DE SEMANA, O UN SOLO DÍA, QUE COMPAGINARÁN RUTAS EN MOTO Y VISITAS TURÍSITICAS.

LOS VIAJES PODRÁN INCLUIR RUTAS POR PISTAS, LO QUE SE ADVERTIRÁ PREVIAMENTE.

LOS HOTELES SERÁN REVISADOS, GARANTIZANDO UN HOSPEDAJE AGRADABLE, SALVO EXCEPCIONES, SERÁN HOTELES DE 4 ESTRELLAS, Y DEBERÁN INCLUIR COMO MÍNIMO EL DESAYUNO.

CADA DÍA HABRÁ UNA RUTA EN MOTO DE AL MENOS 150 KM Y DE HASTA 550KM

EN CADA VIAJE SE INFORMARÁ SOBRE EL ORGANIZADOR, DIVIDIÉNDOSE EN CUATRO CATEGORÍAS (DE MENOR A MAYOR EXPERIENCIA): CAPITAN DESCONOCIDO, CAPITAN NOVATO, CAPITAN EXPERTO Y PATRIARCA.

TODOS LOS VIAJES, SALVO EXCEPCIONES, TENDRÁN UN MÁXIMO DE 15 MOTOS.

ADEMAS DE TENER CADA RUTA PREVIAMENTE ESTUDIADA Y PREPARADA, DEBERÁ INCLUIRSE UNA VISITA TURÍSTICA GUIADA EN CADA LUGAR DE DESTINO, QUE IRÁ INCLUIDA EN EL PRECIO DEL VIAJE.

CADA MAÑANA, EL ORGANIZADOR REALIZARÁ UN “BRIEFING” EXPLICANDO LA RUTA QUE SE REALIZARÁ ESE DÍA.

CON AL MENOS 5 DÍAS DE ANTELACIÓN, SE DEBERÁ ENVIAR A LOS ASISTENTES UN DOSSIER CON TODA LA INFORMACIÓN DEL VIAJE (INCLUIRÁ: DISTANCIA DE TRAYECTOS, COORDENADAS DEL HOTEL DE DESTINO, INFORMACIÓN TURÍSTICA BREVE SOBRE EL LUGAR DE DESTINO…).

PARA CADA VIAJE, EL ORGANIZADOR DEBERÁ ENCARGARSE DE PREPARAR UN PACK DE BIENVENIDA, QUE INCLUIRÁ AL MENOS UNA CAMISETA Y UNA PEGATINA CON EL LOGO DE MTT.

ANTES DE LA CONTRATACIÓN DEL VIAJE,QUE SE REALIZARA PREVIO PAGO EN NUESTRA TPV VIRTUAL, LOS ASISTENTES DEBEN ESTAR INFORMADOS SOBRE: PRECIO DEL VIAJE, PRECIO DEL MERCHANDISING MTT, LUGARES QUE SE VISITARÁN, HOTELES EN LOS QUE SE HOSPEDARÁN. NO SE ADMITIRÁN CARGOS ADICIONALES A LOS DISPUESTOS AL PUBLICAR EL VIAJE.

También pondremos en los próximos viajes, información sobre rutas organizadas a las que asistiremos (punta a punta, les a les, penitentes…)